Ya se está convirtiendo en un habitual y en una posibilidad que el presidente Gustavo Petro como si se tratará de una irreverente estrella de rock deje plantado a “Vicente y al resto de la gente”. Así volvió a ocurrir el 30 de noviembre pasado, cuando “ni más ni menos” a los que les tocaría preguntar por el mandatario después de varias horas de espera fuera a los magistrados de las altas cortes del país invitados por el propio jefe de estado a una cena por el cierre del año judicial.
Habiendo sido el ministro de Justicia Néstor Osuna y el secretario jurídico de la Presidencia Vladimir Fernández, quienes ingeniosamente aprovecharon lo que se consideró “el plantón”.
Correo News a través de sus fuentes confiables; conoció que convirtieron la crisis evidente en una oportunidad al posesionar a los magistrados Juan Carlos Cortés – Corte Constitucional – y Marjorie Zúñiga – Corte Suprema; y claro, para después de lo ocurrido pidieran excusas por la ausencia del presidente.
El mandatario del Estado Gustavo Petro estaba reunido en Medellín con el alcalde Daniel Quintero para hablar de Hidroituango.
Redacción: Correo News