El empresario Elon Musk está en búsqueda de un nuevo CEO para la red social luego de salir perdedor en una encuesta realizada por el mismo. En esta encuesta, Musk preguntó en su cuenta si debería renunciar a su rol como director de la red social y más de 10 millones de votos estaban a favor de la renuncia del empresario.
Luego de que Elon Musk compró Twitter en el mes de octubre por $ 44 mil millones, ha estado manejando todo sin mucha ayuda. El CEO afirmó que no pensaba estar al mando por mucho tiempo y que por el momento se ha rodeado de personas de confianza, quienes serian candidatos para reemplazarlo cuando este se vaya.
Finalmente, es relevante resaltar que luego de que Elon Musk compró Twitter, realizó despidos inmediatos de algunos ejecutivos principales de la red y desde que se concretó el acuerdo, ha manifestado su inconformidad con muchos lineamientos actuales de la plataforma y ha expresado que quiere realizar grandes cambios. Estas transformaciones, podrían llevar a cambiar el ecosistema político y de los medios y generar una remodelación del discurso público en línea y en las redes sociales.
Redacción: Correo News