Redacción Correo News
Muchas han sido las críticas contra el director del Área Metropolitana, incluso desde que inició su periodo, ahora la entidad atraviesa por una serie de “crisis institucional” generada por el mismo Juan David Palacio.
Al parecer el director decidió pedir la renuncia a gran parte de su equipo, entre ellos directores y líderes de proyectos de libre nombramiento, fuentes revelan que en una reunión Palacio dijo que ya habían pasado 2 años y 9 meses desde que inició la administración y que era hora de hacer cambios.
Entre los subdirectores, se encuentra Álvaro Villada, amigo personal de Miguel Quintero, hermano del alcalde de Medellín y que cumple sus funciones como director Administrativo y Financiero del Área Metropolitana, quien al oír, las palabras de Palacio decidió pararse de la mesa y manifestó que presentaría de forma irrevocable su renuncia, retirándose de la reunión y dejando en evidencia su inconformidad.
Según fuentes cercanas a Correo News, Juan David Palacio manifestó que su decisión está avalada por el alcalde de Medellín.