Un verdadero trágame tierra le ocurrió al precandidato a la gobernación de Antioquia, Andrés Rendón en pleno foro de su partido el Centro Democrático, cuando en plena tarima su jefe político el ex presidente Álvaro Uribe puso como ejemplo su mal ejemplo.
Durante su intervención, el jefe máximo del CD afirmó: “aquí no puede haber egos, es como ese muchacho Andrés Julián quien me reclamo dizque porque yo respaldé la aspiración de la senadora Paola a la Gobernación” a lo cual muchos asistentes expresaron su sorpresa ante esta revelación.
Según pudo conocer Correo News, el aspirante Andrés Julián Rendón, si respiró un poco más liviano, con el anuncio de la senadora Paola Holguín de no aspirar a la gobernación de Antioquía y permanecer en el Senado de la República.
Lo cierto es que a la aspiración de Andrés Julián Rendón le hace falta recorrer un largo camino para reconciliar los diferentes matices dentro del centro Democrático y así salir a buscar alianzas con otros movimientos y equipos políticos de diversos partidos para convertirse en una opción viable para este cargo.
Redacción: Correo News