Por: Redacción Correo News.
El expresidente norteamericano lo hizo público al compartir las cartas confidenciales de sus comunicaciones con el líder norcoreano Kim Jong al famoso periodista Bob Woodward y como parte del proceso investigativo del próximo libro del reportero del Washington Post ya titulado “The Trump Tapes” y que será lanzado el cercano 25 de octubre. Audiolibro que contiene más de ocho horas de varias entrevistas realizadas al exmandatario entre 2016 y 2020 consideradas las más extensas ofrecidas por él. Donde se cuenta los pormenores de las provocaciones y amenazas de guerra nuclear que habría lanzado el dictador comunista y de la confianza y seguridad sostenida por los Estados Unidos y su presidente al “contar con un botón nuclear mucho más grande”.
Todos los presidentes de los Estados Unidos han querido tener un libro con el “terrible pero admirado” Bob Woodward unas de las instituciones más aclamadas del periodismo norteamericano y mundial ganador de dos premios Pulitzer incluyendo con el que destapara el escándalo del Watergate, que pincharía la dimisión de Richard Nixon y el otro por el seguimiento de los sucesos tras los atentados del once de septiembre de 2001. Y el expresidente Trump no iba ser la excepción.
“The Trump Tapes” de Bob Woodward destapa otros hechos que sin dudas van a ser “dinamitas” en la opinión pública Norteamérica e Internacional. Entre ellos que el millonario y político estadunidense manifiesta lo que piensa de los hombres que más respeta, además de Kim, Putin y el presidente turco Recep Tayip Erdogan, convencido de que es la persona más inteligente de los presentes. Encuentros que siempre concluían con la misma frase de Trump: _“Y no digas que te los di, ¿de acuerdo?”