Simón Molina renunció al Concejo de Medellín en junio de este año y aunque muchos creían que había recibido la venia de Álvaro Uribe Vélez, director del Centro Democrático. Una fuente cercana a Correo News estuvo en la casa del expresidente Uribe logró evidenciar que “llovieron” las críticas contra el exconcejal.
Al parecer Simón Molina no ha tenido la mejor actitud. Su renuncia al partido se habría dado para aspirar a la alcaldía de Medellín, pero todo parece indicar que, tiene más cercanía ideología con el ex candidato a la presidencia Federico Gutiérrez.
Molina tiene un reto muy complejo, el expresidente nunca lo quiso recibir para escuchar las razones de su renuncia al CD, adicional a esto, en el equipo político de Federico Gutiérrez habría que esperar quien será el candidato, puede ser el mismo Gutiérrez o algunos de sus amigos más cercanos, como Andrés Tobón quien fue secretario de seguridad y para la sorpresa de muchos sale a relucir una posible candidatura de Paula Andrea Palacio, exsecretaria de infraestructura en la alcaldía de “Fico”.
Son muchas las fichas que tendrá que mover Simón Molina, para cumplir con su objetivo.