Este miércoles 5 de enero el presidente protagonizó un nuevo desplante a la vicepresidenta Francia Márquez.
Este hecho se dio en el municipio de Istmina, Chocó, en donde luego de la aprobación por parte del Congreso de la República del nuevo ministerio para la igualdad y equidad, Gustavo Petro iba a sancionar la ley para su creación junto a Francia Márquez. Para esto, estaba previsto que el mandatario llegara aproximadamente a la 1:00 p.m. pero se registró que estuvo llegando alrededor de las 7:00 de la noche al Chocó lo que implicó que cientos de personas se quedaran esperándolo para este evento.
Francia Márquez manifestó lo siguiente: “Hoy anunciamos la sanción del Ministerio, esperamos que llegue el presidente para que ponga su firma. Pero más allá de si llega o no, esto es una realidad, es un hecho”.
Finalmente, la vicepresidenta también expreso las siguientes palabras en el evento: “yo sé que todos ustedes tienen la expectativa de que el presidente llegue en cualquier momento, yo también la tengo. Y esperamos que así sea. Pero aquí estamos como Gobierno Nacional y aquí está su vicepresidenta poniendo la cara”.
Redacción: Correo News