Redacción: Correo News
Uno de los senadores más activos que tiene el partido de oposición es el joven hijo de la extinta Diana Turbay. Miguel Uribe no desperdicia oportunidad para hacer noticia en la plenaria, las comisiones y además ha desarrollado una habilidad particular para verse como una cara fresca de su partido, poniendo el pecho a las peleas con Roy Barreras y los aliados de Petro.
Sin embargo, en los corrillos del Congreso mucho se habla de que parece haberle subido el poder a la cabeza al joven exsecretario de gobierno distrital de Bogotá, pues en varias oportunidades personal del aseo lo ha escuchado gritar a subalternos de su equipo de trabajo, líderes y otros funcionarios de oficina, con el ánimo de pedirle una oportunidad o colaboración para un tema específico.
Al doctor Uribe, el hijo de Diana- habrá que recordarle el dulce e inteligente carácter de su madre, para que la juventud lo mantenga con bríos sin perder el respeto y sobretodo no ser tan torpe como para generar que muchos votos de las regionales del 2023, se vayan para otras toldas por el trato que le viene dando a líderes que desean sumarse a sus propósitos.