Redacción: Correo News
Aunque ya se han vuelto recurrentes los continuos incumplimientos de la actual presidente Gustavo Petro en diferentes escenarios donde ha sido invitado como candidato e incluso en su ejercicio como mandatario, lo ocurrido en New York hace unos días tiene detalles aún ocultos. Correo News conoció sobre el por qué Petro habría llegado tarde a la cena o Joe Biden.
Resulta que el presidente colombiano estaba en una reunión a solo 400 metros del Museo de Historia Natural, un reconocido lugar aledaño al costado este del Central Park, cualquier visitante a la Gran Manzana lo conoce. A pesar de esto, el servicio de seguridad de la Casa Blanca que se encarga de movilizar los presidentes en casos así y solo sigue órdenes, recibió la orden de llevar a Gustavo Petro estos pocos metros en carro.
Correo News conoció que, el mandatario no tenían previsto el gran trancón que existía en esa zona por el horario en el cual se debía movilizar, lo cual provocó que el presidente estuviera sentado dentro de un carro en un trayecto de 400 metros durante más de 40 minutos.
El presidente colombiano seguramente habría llegado a tiempo con un poco de conocimiento del terreno e incluso con una buena avanzada que debió informar al mandatario que podría tener una agradable caminata por el Central Park y llegar a tiempo a la cita con el presidente más importante del planeta, Joe Biden.