Se trata del nuevo anuncio de la compañía aérea colombiana que se dispone a abrir oficialmente el programa de venta a bordo el próximo 1 de diciembre. Este constando inicialmente de un menú que implica aproximadamente unos cuarenta alimentos entre bebidas, snacks y productos de confort. Y es que en las redes sociales del país el rechazo y las críticas de la ciudadanía no se han hecho esperar incluyendo algunas virales según informan fuentes a CORREO NEWS.
“Si el pago de los alimentos es incluido en los tiquetes aéreos se trata de la peor calidad en Avianca que ahora se dispone a cobrar a parte mejores opciones de calidad… Si ya te cobré; ya te TUMBÉ; VUELE EN AVIANCA” … Reclama en Twitter @yosoyladelaesquina en sus exigencias de respeto a la ciudadanía: “Y el emprendimiento y el mercadeo disfrazando el engaño al consumidor, la estrategia de estafa” … “Mamá estamos TRIUNFANDO”.
“Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo … “Pues a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar y ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes”, expresaría Federico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca en el intento de sostenerle a los medios de comunicación y a la opinión pública una sonrisa que solo sería “bendecida” por el padre Chucho o por el Indio Amazónico que de seguro muy pronto Avianca incluirá en su portafolio sus servicios.
Redacción: Correo News