Por: Redacción Correo News
Sucedió el 21 de octubre pasado del presente año, durante una sesión ordinaria en el Concejo de Ibagué cuando las dos concejales Linda Esperanza Perdomo Ramírez del Partido Alianza Verde y Martha Cecilia Ruiz del Partido de la U, se enfrentaron en una discusión que implicó los insultos y las exigencias de respeto en tonos descompuestos y en el peor ejemplo de comportamiento social. Afirman fuentes directas de CORREO NEWS. “Se acabó la administración y los secretarios no aprendieron a traer los informes al Concejo”… Fue el reclamo por el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo, tratando a los secretarios de mediocres además, con el cual Linda Esperanza Perdomo Ramírez provocara el escándalo en el recinto del gobierno regional.
La también conocida por “concejal fuera de foco”, Martha Cecilia Ruiz, durante la socialización del informe presupuestal de las secretarías invitadas, le saliera al paso a la representante de “los verdes” para exigirle respeto … “Ella pide respeto para ella, pero no nos respeta a nosotros, aquí nos acaba de decir que somos ignorantes, mediocres, que no sabemos que vinimos a hacer y que mantenemos en las nubes”… Prosiguiendo con su victimización …“Hemos sido víctimas del maltrato de Linda”, informaron a CORREO NEWS.
Finalmente durante la etapa de mayor ebullición de la discusión, comenzaron a salir “trapitos sucios al sol” de parte y parte; Perdomo recordó el suceso que se hizo viral en los medios cuando Ruiz no permitió que un agente de tránsito le impusiera una multa; señalándole de tráfico de influencias. Mientras que por su parte la concejal Ruíz le exigía una retractación a su contrincante “Las acusaciones que la honorable concejal Linda hace hacia mi persona son violatorias del principio de buena fe” … y que para concluir… “Hace acusaciones con pruebas efímeras sin el respeto de los procedimientos judiciales de las autoridades de investigación”, remató Ruiz.