Luego de una gira por Europa donde se reunió con grandes personalidades de la academia, la política y el urbanismo, Gustavo Bolívar regresa el próximo 14 de febrero para encabezar la concentración de sectores afines al Gobierno nacional que pretenden respaldar las marchas convocadas por el presidente Petro en apoyo a las reformas que inician discusión en el Congreso de la República.
Por ahora, no ha decidido oficialmente si será candidato a la Alcaldía de Bogotá, aunque muchos de sus seguidores consideran que su gira por Europa es el preámbulo que ambienta su posible campaña a la Alcaldía de Bogotá por el Pacto Histórico.
Difícil es la decisión de Bolívar pues su argumento para renunciar como senador fue que los 35 millones de pesos que devengaba no le permitían pagar los gastos, cosa que sí le permite escribir guiones para canales nacionales e internacionales. Si este llegará a ser el mandatario de la capital del país su salario no superaría los 20 millones mensuales. Solo hasta marzo se conocerá su decisión oficial.
Redacción: Correo News