Correo News conoció la movida política y las fichas que se mueven desde la misma gobernación de Antioquia por la herencia del poder para las próximas elecciones.
650 mil firmas requiere Fernando Suárez Vélez, quien ya postuló su nombre para ser el sucesor de Aníbal Gaviria para la gobernación del departamento antioqueño. Gaviria se encuentra complacido con la noticia, ya que Suárez ha sido su mano derecha y hombre de confianza, su fuerte ficha en esta disputa.
Aunque Luis Fernando Suárez es cercano al gobernador y asumió el cargo cuando Gaviria fue detenido en plena pandemia por irregularidades en contratación, habría un duro contrincante, el excongresista Julián Bedoya, a quien se le embolató la candidatura en las pasadas legislativas por un presunto fraude en su título de abogado pero logró salir bien librado de esta situación.
Bedoya que es muy cercano al presidente del partido conservador y senador Carlos Andrés Trujillo viene recargado para pelear por la gobernación. A este sonajero le falta la ficha de Daniel Quintero, su exsecretario de gobierno Esteban Restrepo.
Redacción: Correo News