Por: Redacción Correo News
La senadora Sandra Ramírez descaradamente pretende auto-proclamarse ahora como “la voz de la verdad y del ejemplo a seguir” … De pronto creyendo o depositando toda su “garantía y fe” en la mala memoria del pueblo colombiano masacrado, secuestrado y traicionado por los intereses de un proyecto terrorista regional y extranjero en oposición al verdadero y legítimo proyecto social nacional del estado colombiano, comandado por su “faraón”; como única razón para creer en un “perdón no verdadero” robado al pueblo de Colombia cuando voto en las urnas por un “ NO” al corrupto proyecto de paz del presidente Juan Manuel Santos.
Según CORREO NEWS refiriéndose a @lahijadeltaxista en su comentario en Twitter: “las concubinas de los faraones egipcios tuvieron menos suerte que la de los guerrilleros colombianos” … Reprochando que, aunque las concubinas de los faraones realizaban sus sueños acompañándolos al eterno viaje hacia el paraíso; las de los guerrilleros de las farc, en especial Sandra Ramírez; su sueño realizado sería hacia el Congreso de la República. El segundo más cotizado que el primero … Concluyendo @lahijadeltaxista: “de concubina en la selva a senadora en el congreso; el mejor de todos los viajes predestinados” … Situación creada a partir de las declaraciones de la senadora de las FARC, organización que hoy comparte al mismo tiempo accionar en el senado de Colombia y en las selvas colombianas y venezolanas, “aplaudiendo” la reforma tributaria del “Pacto Histórico” y su presidente Gustavo Petro.
Declaraciones que sorprenden en las esferas acreditadas en el oscuro poder de las alianzas “exguerrilleras” de hoy; al asegurar según fuentes de información de CORREO NEWS que las dos organizaciones terroristas y mafiosas de orientación de izquierda fueron enemigas entre sí en el supuesto mismo proyecto revolucionario e incluso competencias celosas en las utilidades del narcotráfico. ¿Las FARC aplaudiendo al M – 19? Evidentemente con la gloria se olvidan las memorias.
¿La senadora por “los comunes” ahora estaría dispuesta a lavarle los pies al nuevo profeta, al nuevo faraón?