Redacción: Correo News
El prestigioso y elogiado empresario colombiano del sector del cuero don Mario Hernández evidentemente afligido por el dolor que le causó el fallecimiento de la madre de sus dos hijos mayores María Fernanda Hernández y Mario Hernández Pérez, la señora Yolanda Pérez, suceso ocurrido la semana pasada y que lo hizo público en redes sociales del país sin contar los motivos de la defunción: “Anoche murió Yolanda Pérez, la mamá de mis hijos María Fernanda Hernández y Mario Hernández Pérez. Descanse en paz, gracias” … Constaría con el apoyo y la solidaridad de ciento de sus seguidores. Según conoció CORREO NEWS.
“Gracias a todos por acompañarme, por los mensajes y las manifestaciones de mis seguidores. Nunca imaginé que la falta de la señora fuera tan dura. Mi recomendación: construya familia y disfrútela. No olvide los detalles”, difundió a través de su cuenta personal de Twitter. Algunos de sus seguidores en las redes recordaron que el pasado febrero, había fallecido su segunda esposa en la Clínica Sofia, doña Olga Lucia Olarte. Dos dolorosas despedidas en este año para el empresario referencia del más alto nivel de responsabilidad social.
Mario Hernández es una casa de moda colombiana dedicada a la fabricación de accesorios de cuero de lujo con sede en Bogotá D.C. Nació en 1941 en Capitanejo, Santander, en el cañón del Chicamocha, un lugar muy golpeado, bastante duro del que la violencia lo desplazó con su familia en 1947 a sus siete años y tuvieron que irse.