Redacción: Correo News
“Ahora lo que veo mal es el gobierno de Petro. Uno podría llegar a pensar que de pronto no hay gobierno. Y si sigo hablando de eso cuidao y me botan” … Y es que así se expresaría el embajador de Colombia en Venezuela durante una entrevista en el país vecino; quien además fuera uno de los lugartenientes más importantes del uribismo durante las primeras elecciones electorales para la presidencia ganada por Álvaro Uribe y hoy repetiría el mismo rol en importancia con Gustavo Petro y el “Pacto Histórico”.
Siendo el gobierno de Gustavo Petro como todos los gobiernos socialistas, hostiles y censuradores de las criticas; en las redes sociales de Colombia se apuesta por quién será el primer ministro o funcionario del “CAMBIO” – hoy referenciado como “DEL TUMBE” – que renuncie o lo “ECHEN” según el propio lenguaje incluyente que intentan imponer por encima del castellano; ocupando el primer puesto en las apuestas el propio Benedetti, también conocido por haber heredado el “FITI – FITI” del gobierno de Ernesto Samper y haber “CORONADO” con el de Juan Manuel Santos. Pareciera que menos el plagiador, “la vedette” y “el chupamedia” – “el come pantallas” – oficial del nuevo gobierno, el ministro de transporte “un tal Reyes”, también traidor del uribismo; el resto del gabinete pudiera estar en riesgo.
Y según fuentes confiables de CORREO NEWS cercanas a palacio en otro de sus impulsos de “sinceridad” el embajador en la Caracas arruinada, Benedetti aseguró que el gobierno del presidente Gustavo Petro “va de mal en peor”. Armando Benedetti.